Reconocido empresario arequipeño fallece al interior de su vehículo

Written by
Spread the love

El empresario arequipeño, César Boza Cervantes, de 50 años aproximadamente, fue encontrado sin vida esta mañana al interior de su vehículo plomo de placa V5W-007 en la Urbanización Villa Eléctrica, distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Hasta la zona llegaron peritos de la DIVINCRI de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento. El cuerpo no presenta lesiones. Peritos de la PNP encontraron espuma en la boca del empresario y sangre. «La causa de la muerte recién se determinará en la necropsia de ley, podría ser por el consumo de alguna sustancia, aún no sabemos», indicó el fiscal de turno, Aldo Mena del Carpio. No se descarta que habría sido pepeado.

Según la posición del vehículo, el conductor habría intentado ingresar a la urbanización donde vive, por la reja. Vecinos indicaron que desde ayer en horas de la noche está el vehículo estacionado.

También llegaron sus familiares y mostraron escenas de dolor. En la Luna del vehículo dejaron marcado la siguiente frase: «Te amaré siempre papá».

 


Spread the love
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Arequipa · Destacados
Comparte