San Martín: Padrastro acaba con la vida de niño de 3 años a golpes

Written by
Spread the love

Prima de la víctima, manifestó que el sujeto lo maltrataba con piedras.

El lunes de 2 de enero, a las 2 de la tarde, un niño de tres años en el distrito de El Eslabón, provincia de Huallaga (San Martín) fue cruelmente asesinado. El principal sospechoso es la pareja de su madre, quien fue intervenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) en momento que los vecinos de la víctima estuvieron a punto de lincharlo.

El hecho habría sucedido en la vivienda de la madre del menor. Una niña de siete años, que es familiar de la víctima, manifestó que el sujeto siempre maltrataba al niño y lo golpeaba con piedras. Incluso, precisó, que la última vez que lo vio tenía moreteada la espalda.

Daniel Ruiz del Águila, padrastro del niño, aprovechó que su pareja había salido de la casa para golpearlo.

La madre de familia halló al menor inconsciente. Desesperada, llevó al niño al hospital de Saposoa. Sin embargo, no sobrevivió a la brutalidad de su padrastro.

Hasta el momento se desconoce por qué acabó con la vida del menor de edad. Sin duda, es una situación que viene conmocionando a la población de toda la región.

Daniel Ruiz del Águila, iba a ser ajusticiado por los vecinos y familiares de la víctima. Sin embargo, los agentes de la Comisaría de Saposoa llegaron de inmediato y lo trasladaron a la dependencia policial. El cuerpo del menor fue conducido al centro de Salud de Eslabón. No obstante, solo certificaron su deceso de manera violenta.

 


Spread the love
Article Tags:
· · · · · · · ·
Article Categories:
Destacados · Nacional
Comparte