Tacna: Dos niños quedan huérfanos tras muerte de sus padres en accidente

Written by
Spread the love

Las víctimas retornaban de un viaje cuando la unidad vehicular se despistó. Los menores de 6 y 4 años fueron internados en el Hospital Hipólito Unanue de Tacna.

 

La madrugada de este lunes se registró el despiste de un vehículo particular en la Panamericana Sur, a altura del distrito La Yarada-Los Palos. El accidente dejó cuatro heridos y dos fallecidos. El hecho ocurrió  en el kilómetro 1.326 de dicha carretera, cuando el vehículo retornaba a la ciudad desde la playa Los Palos a Tacna.

El auto, de marca Hyundai color azul con número de placa T1Q-640 se desvió y cayó en una quebrada a lado de la vía aproximadamente a las 4:00 a.m. Al lugar se apersonó la Policía Nacional del Perú (PNP) quienes encontraron el cuerpo del chofer, José Arroyo Vincha de 27 años (progenitor). Al revisarlo se encontró una pequeña bolsa con marihuana en sus pertenencias.

También auxiliaron a dos mujeres heridas, una de ellas en estado de gestación (esposa del fallecido) y dos menores de edad que iban en la unidad. Asimismo, se encontró a un varón identificado como Vladimir Alvarado Sosa. Personal de la PNP confirmó que se trataba de una familia que retornaba de la playa.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Hipólito Unanue de Tacna. Sin embargo, horas después, los médicos confirmaron el deceso de Luz Andrea Vena Quispe de 25 años, madre de los menores. Es así que una menor de 6 años y un niño de 4 quedaron huérfanos tras el lamentable accidente.

 

 

 


Spread the love
Article Categories:
Nacional
Comparte