Mallplaza Arequipa: Tiendas ofrecen descuentos de hasta 50% a vacunados contra la COVID-19

Written by
Spread the love

Marcas como Azaleia, Textilón, Econolentes y Finezza darán descuentos en productos seleccionados a sus clientes. Para acceder a estos beneficios, los visitantes de Mallplaza Arequipa deberán presentar su carné de vacunación.

 

Mallplaza Arequipa se une a la campaña promovida por distintas empresas nacionales- para la entrega de descuentos especiales en beneficio de todos los arequipeños vacunados.

A través de esta iniciativa, el centro comercial busca incentivar la inoculación mediante descuentos de hasta 50% en productos seleccionados y promociones, gracias a una alianza con diversas tiendas ubicadas dentro de su establecimiento.

Los comercios que ofrecerán estos beneficios son: la marca de ropa interior Textilón, que ofrecerá un descuento del 10% en toda su tienda, del 20 de agosto hasta fines de setiembre; Ultra Games, que aplicará una promoción de 2×1; Econolentes, con un descuento de 30% en monturas por compra de lunas para anteojos; y Finezza, con descuentos de hasta el 45% en productos seleccionados.

Asimismo, los restaurantes Arena Sport Bar, que otorgará un descuento del 10% en toda su carta por persona vacunada (el descuento máximo por grupo será de un 35%); Ekeko, con un descuento de 15% sobre precios de su carta (máximo un descuento por mesa); y Don Calletano, con un descuento de 15% sobre precios de carta (máximo un descuento por mesa).

También se suman a esta iniciativa las marcas Azaleia, que aplicará hasta 50% de descuento en productos seleccionados; MMCH y EXIT, con descuentos de hasta 40% en productos de temporada (válido para prendas de vestir PV22); Quality Products, con hasta 50% de descuento en el producto Redushaper (promoción válida del 1 al 30 de setiembre); y el restaurante Embarcadero 41, que ofrecerá cortesías a las personas vacunadas.

Para acceder a estos beneficios, los clientes de Mallplaza Arequipa deberán presentar en cada uno de los locales antes mencionados su carné de vacunación (con dos dosis). Los descuentos aplican para compras exclusivamente en tienda, y no online.


Spread the love
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Arequipa
Comparte