Trujillo: Extorsionadores amenazan a comerciante con explosivos para que les pague 20 mil soles por cupo

Written by
Spread the love

La mujer pidió a los delincuentes que se apiaden de ella porque tiene que cuidar y proteger a su padre que sufre de discapacidad.

 

Una comerciante del mercado Acomimar, ubicado en la III etapa de la urbanización Manuel Arévalo del distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo, está siendo amenazada por un grupo de delincuentes. Ella, vive con miedo y con la angustia de que en cualquier momento puedan atentar contra su vida y la de sus familiares.

Desde hace algunos días, la mujer comenzó a recibir llamadas y mensajes de números desconocidos donde la extorsionaban exigiendole el pago de un cupo de 20 mil soles para dejarla trabajar y vivir tranquila.

La noche de este último domingo, los extorsionadores dejaron un cartucho de dinamita en la vivienda de la comerciante que por suerte no explotó al estar mal encendido. Sin embargo, al día siguiente, los delincuentes regresaron a horas de la noche y detonaron un explosivo que reventó las ventanas del inmueble.

Casa de la comerciante/ Foto: Internet

Los vándalos le indicaron a la mujer que si no paga el cupo seguirán atentando contra sus propiedades e incluso la amenazaron con asesinar a miembros de su familia.

Es así que Agentes Policiales de la Unidad de Desactivación de Explosivos llegaron a la casa en busca de otros explosivos que puedan poner en peligro la vida de los transeúntes.

 


Spread the love
Article Tags:
·
Article Categories:
Nacional
Comparte