Trujillo: Hallan cuerpo de mujer desaparecida desde el sábado 21 en el río Moche

Written by
Spread the love

Las autoridades no descartan que haya sido asesinada antes de ser arrojada al río.

 

La tarde de este lunes, el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado flotando en el Río Moche ubicado en el sector La Bocana, en el distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo, región La Libertad.

La víctima fue identificada como Guadalupe Rosmery Bacilio Vera (27), quien se encontraba desaparecida desde el día sábado. Ella habría salido de su casa aproximadamente a las 6:00 horas tras recibir una llamada telefónica. Según sus familiares, Guadalupe vestía por última vez una blusa blanca, zapatillas y pantalón jeans.

Varios testigos afirmaron haberla visto por última vez en el centro poblado de Curva de Sun, en el distrito trujillano de Moche.el centro poblado de Curva de Sun, en el distrito trujillano de Moche.

El cuerpo de Guadalupe fue hallado con solo una prenda íntima de color rosado, es así que las autoridades no descartan de que haya sido asesinada antes de ser arrojada al río.

Los familiares exigen a las autoridades investigar el caso a fondo para poder capturar a los criminales y que reciban las penas correspondientes. Quieren justicia para Guadalupe.

Foto: Andina


Spread the love
Article Tags:
·
Article Categories:
Nacional
Comparte