VIDEO: Chris Pratt revela ser hincha de la selección peruana

Written by
Spread the love

El actor estadounidense sorprendió a muchos al mencionar que su equipo favorito es la ‘blanquiroja’. Chriss Pratt, espera que la selección liderada por Ricardo Gareca triunfe en el partido, que los llevaría al Mundial.

Para promocionar la película Jurasic World: Dominio, el actor brindó una entrevista donde no pudo contener su completa inclinación a nuestra selección tras considerarse un fiel fanático, hasta le dedicó un mensaje con las mejores vibras en sus próximos partidos.

“Perú, soy yo de nuevo, son mi equipo de fútbol favorito. Solo falta un partido, creo en ustedes lo pueden conseguir vamos. Apoyo a Perú. Venceremos y lograremos el objetivo”, señaló en su video promocional. De esta manera, el actor estadounidense demostró que tiene presente a la bicolor.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se confiesa seguir de la selección. En el 2018, justo antes de que Perú clasifique al mundial, el actor de Guardianes de la Galaxia, también se refirió al equipo. En aquel entonces, se mostró fanático de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

“¿Mi equipo favorito? Probablemente Perú, han esperado tanto y soy un fanático de Farfán y Guerrero. Y creo que son el mejor equipo del mundo, no solo del mundo, sino más allá del mundo”, señaló en aquel entonces ante la pregunta de un periodista peruano hace cuatro años.

 

 

 

Los seguidores se sorprendieron con las palabras de Chris Pratt y le agradecieron el apoyo en los comentarios de redes sociales. Además, pidieron ir a ver la película por el grato comentario que emitió el actor sobre el equipo peruano.


Spread the love
Article Categories:
Internacional
Comparte