VIDEO: Directivos de Credicoop Arequipa: «Lo que la Superintendencia ha hecho es un abuso en contra nuestra»

Written by
Spread the love

Directivos de Credicoop declararon luego del comunicado emitido esta mañana por la Superintendencia de Banca y Seguros, causando el cierre de todas sus oficinas en todo el Sur.

Esta tarde, Rosario Zapana Aco, presidenta del Consejo de Administración de la Cooperativa Credicoop  Arequipa, Cesar Silva, auditor de la Cooperativa y José Martín, coordinador general, brindaron declaraciones, aclarando puntos sobre el estado financiero de la cooperativa, señalando que no hubo un problema en ninguna oficina y que sienten preocupación por sus más de 800 trabajadores en sus 96 agencias, en el que esperan por una devolución del dinero a todos sus socios.

«Lo que la Superintendencia ha hecho es un abuso en contra nuestra, porque nosotros hemos estado cumpliendo con todos los requerimientos de la Superintendencia, pero sin embargo hoy día vienen y me cierran, tengo personal actualmente cerrado en las agencias que no pueden salir y nadie se pronuncia», declaró Zapana Aco.

No hubo ningún problema. «Hemos estado cumpliendo con todo, hace poco hemos mandado nuestro balance, con todas nuestras mejorías pero no están tomando en cuenta eso. Aquí hay mano, mano de los bancos o del de la derecha, no lo sé y no piensan, la Superintendencia no está pensando en los socios», exhortó el coordinador general.

VIDEO

 

video


Spread the love
Article Tags:
·
Article Categories:
Arequipa · Destacados
Comparte