VIDEO: Se realizará el I Festival Gastronómico «Sabores Picanteros de Arequipa»

Written by
Spread the love

Primer Festival Gastronómico Itinerante “Sabores Picanteros de Arequipa” se realizará en las instalaciones del Fundo El Fierro este viernes 10 y sábado 11 de diciembre.
La empresa FREDERICK & FÜLLKHER BUSSINES GROUP PERUVIAN, con el apoyo de la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Arequipa, organiza el PRIMER FESTIVAL GASTRONOMICO ITINERANTE denominado «SABORES PICANTEROS DE AREQUIPA – vive el turismo gastronómico. Cabe señalar que la empresa es organizadora de eventos ya reconocidos como son SANTOS SABORES FESTIVAL GASTRONOMICO DE SEMANA SANTA, DULCES PALADARES Y GASTRONOMICA.
Dentro de la gran variedad que ofrece la gastronomía peruana, se encuentra la cocina arequipeña que, con sus sabores únicos a base de una especial combinación de aderezos y ajies, hace de sus platos una experiencia sabrosa para el comensal. La cocina arequipeña ha alcanzado fama por ser una de las más variadas y sabrosas del Perú. Utilizando como escenario la extraordinaria locación del Fundo del Fierro.
En esta oportunidad se tendrá como expositores a la Picanteria D’Nelly. Picanteria-Adoberia Los Cruz, Picantería la Morochita, Picantería Tres Marías, Queso Helado Rosita, Gustitos Are-Quepay con zango y helados tradicionales, Yogurt. Caymeñito, Picarones Doña Elena, Pisco Don Fito, Productos Yunga Yuncafe, Piscos El Gran Mistiano, Artesanos del Fundo del Fierro. Además de la participación de la empresa MUNDO MAGICO y del Colegio Chavez School.
Esta actividad se suma a las ya organizadas por la Gerencia Regional de Turismo con el objetivo de sumar esfuerzos para la reactivación del turismo en Arequipa, es un evento familiar de ingreso libre y se desarrollará desde el VIERNES 10 AL SABADO 11 en las instalaciones del Fundo del Fierro.
Es importante señalar que se cumplirán con todos los protocolos de salubridad establecidos, así como de seguridad contratada para el evento.
VIDEO DE LA PRESENTACIÓN

Spread the love
Article Categories:
Arequipa
Comparte