#VIDEO: Valeria Millones es la nueva Señorita Paucarpata 2021

Written by
Spread the love

La señorita Valeria Millones Abarca de 22 años, fue coronada como la nueva soberana del Distrito de Paucarpata, en adelante representará la belleza y coraje de las mujeres del distrito de los Andenes Floridos.

Tras un arduo proceso de selección, la nueva SEÑORITA PAUCARPATA 2021 recibió la corona de manos de nuestra primera autoridad del distrito, el alcalde Dr. José Supo, y la ex reina Lucero Samalvides.

Fueron siete (07) bellas señoritas que pasaron a la etapa final del Certamen, quienes participaron de una sesión fotográfica, presentación frente al jurado, entrevista de cultura general y pasarela final. Las candidatas al cetro, hicieron gala de garbo y belleza, mostrando lo mejor de sus trajes.

La coronación de la SEÑORITA PAUCARPATA 2021 se llevó a cabo en la plaza principal del distrito, desde las 13:00 horas. El Dr. José Supo saludó el compromiso y responsabilidad con el distrito de Paucarpata, por parte de las siete (07) aspirantes al cetro:

1. Ruth María Eugenia Vásquez Rojas
2. Gabriela Cecilia Durán Portugal
3. Norhelia Katherine López Ortega
4. Valeria Belén Millones Abarca
5. Karolay Quispe Chávez
6. Keyty Joselyn Pinto Zúñiga
7. Ángela Lazo Cárdenas

El Jurado Calificador fue presidido por Felipe Recabarren, e integrado por Miss Arequipa 2021, Brigitte Bernal, Miss Teen Arequipa Aleska Casapia Reátegui, ex Mister Perú José Luis Montalvan, y experta en belleza y maquillaje Ana Flavia Chávez Pedraza.

Transmisión en vivo.


Spread the love
Article Categories:
Arequipa · Videos
Comparte