VIDEO Y FOTOS: Renzo Salas juramenta como alcalde del distrito de Sachaca

Written by
Spread the love

En el marco de la Sesión Solemne por el 202 Aniversario de Creación Política de la Villa de Sachaca, el Dr. Renzo Salas Herrera, alcalde distrital indicó que en su gestión impulsará un distrito saludable, cerrando brechas para la dotación de agua y desagüe en la jurisdicción, así como la construcción de centros de salud que eleven la calidad de vida de los más de 30 mil vecinos que tiene la localidad.

Otra de las prioridades de la gestión, será aprovechar la riqueza ecológica del distrito por sus vastos terrenos agrícolas y promoverlo como pulmón ecológico de la Ciudad Blanca, presentándose como atractivo turístico para los vecinos de la provincia. “Tenemos campiñas y miradores extraordinarios. Somos agricultores y promovemos vida”, dijo.

En su alocución dijo que también buscarán la generación de un gobierno electrónico que permita a los vecinos de la Villa de Sachaca, efectuar trámites y pagos sin tener que salir de casa. “No nos iremos sino tenemos una gestión eficiente, transparente y de gobierno electrónico y digital”, expuso.

Cabe indicar que previo al discurso de orden, se desarrolló la Misa Te Deum, Paseo de la Bandera, así como la Ceremonia de Juramentación del Alcalde y Regidores para el período 2023-2026. Es importante mencionar, que el acto de juramentación al flamante burgomaestre de Sachaca, Dr. Renzo Salas, estuvo a cargo del Ing. Víctor Hugo Rivera, alcalde provincial de Arequipa quien auguró éxitos a la gestión de la autoridad distrital.

Asimismo, el alcalde Salas Herrera se encargó de juramentar a los regidores: Lic. Lania Ninoska Miranda Reinoso, Sr. Percy Chino Carrazco, Srta. Geraldine Liuska Abarca Alpaca, Lic. Renzo Melo Arpi Erquinigo, Sr. Milton Alonso Chambi Talavera, Ing. Giovanna Silvia Núñez Corrales y Sra. Roxana Boza Ttica.

VIDEO JURAMENTACIÓN

Declaraciones del alcalde de Sachaca, Renzo Salas


Spread the love
Article Categories:
Arequipa
Comparte